Julio Xesteira, S.L. se creó en el año 1990 por el maestro de calderería aplicando sus conocimientos adquiridos tras 25 años de dilatada experiencia en INSTALACIONES, MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE CALDERAS INDUSTRIALES asentando inicialmente sus instalaciones en la parroquia viguesa de Lavadores,con el objetivo de GARANTIZAR LA CALIDAD de nuestros servicios.
Nuestra Empresa
LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Y EN XESTEIRA LO DEMOSTRAMOS CON RESULTADOS
Estamos especializados en....
- Calderería
- Tubería
- Instalación y reparación de calderas de vapor
- Naval.
- Oficina Técnica
Tras un primer período de tiempo en el que va incrementando el volumen de trabajo y el número de clientes en 2005 nos trasladamos a las actuales instalaciones situadas en la C/ Parachán nº20 en la parroquia viguesa de Cabral para dotarse de unos espacios y una maquinaria mas acorde con los nuevos trabajos que se van encomendando.
En el año 2008 se crea el departamento de MONTAJES NAVALES prestando servicios a la pujante industria naval viguesa. Al mismo tiempo se obtiene la certificación UNE-EN-ISO 9001
En el año 2011 se estructura la empresa incorporando una OFICINA TÉCNICA para aumentar la calidad y competitividad y poder realizar obras desde el cálculo, diseño de los proyectos con las herramientas de CAD más avanzadas y realizar los servicios llave en mano.
El EQUIPO HUMANO es el mejor valor que dispone Julio Xesteira, S.L.: está constituido por soldadores, caldereros, tuberos, encargados, delineantes e ingenieros cualificados e implicados en los objetivos de nuestra organización PROFESIONALIDAD, COMPROMISO Y MEJORA CONTINUA, desplazándose a cualquier parte del mundo a contrarreloj para desarrollar las obras con la calidad que requieren nuestros clientes.
Julio Xesteira, S.L. mira al FUTURO con el afán de conseguir la SATISFACCIÓN PLENA DE LOS CLIENTES, aportando soluciones eficientes a los problemas de la industria de hoy, incrementando la productividad, fiabilidad y eficiencia de las instalaciones con un respaldo técnico de confianza para evolucionar con paso firme.